lunes, 8 de agosto de 2016

Primera Feria Federal del Libro de Almirante Brown

Llega la Primera Feria Federal del Libro de Almirante Brown del 11 al 15 de agosto

feria libro

Tendrá lugar en la tradicional Plaza Brown (Diagonal Brown y Rosales) de Adrogué, con la presencia de destacados autores. Habrá numerosos stand y conferencias a lo largo de dichas jornadas.
Será con entrada libre y gratuita. Pero no es todo, según pudo saberse, del 13 al 15 de agosto, la Feria del libro local será acompañada con una de sabores, para disfrutar no solo de literatura, sino también de la mejor comida mexicana, árabe, colombiana, platos gourmet, pastas, recetas “de la Abuela”, increíble cafetería, cervezas artesanales, vinos y más.
Con un predio ferial accesible y de confortables instalaciones, integrado por dos carpas multifuncionales ubicadas frente al Palacio Municipal y a lo largo de cinco jornadas, los visitantes podrán acceder de manera gratuita, a una nutrida variedad de propuestas educativas, culturales, científicas y recreativas dirigidas a todo público: presentaciones de libros, charlas, seminarios, conferencias, talleres, mesas redondas, firmas de ejemplares, festivales y un amplio menú de espectáculos.
Para conocer el cronograma  de actividades y la lista de expositores de la Feria del Libro ingresar a la página del evento. 

Fuentes:
http://www.brownonline.com.ar/13701-llega-la-primer-feria-federal-del-libro-en-brown
http://www.actualidadbrown.com.ar/?p=9121


No hay comentarios:

Publicar un comentario